lunes, 21 de abril de 2008

Houffalize 4ªParte y ultima

Las Copas del Mundo se suelen correr a las 2 de la tarde, vamos que hay muuucha mañana para comerse la cabeza, pensar trazadas, pensar en lo que puede pasar...Ante eso musica, pelis y leer.
Aquí un ejemplo del circo del mtb en Europa, no pueden faltar los multiples puestos de salchichas, patatas fritas y como no...goofres!!!, si... vas tu calentando y dices mmm..a que huele...mmm...yo quiero uno!!
La carrera, una de las mejores de mi vida, si, así es, en la ultima vuelta a 3km de meta, tenía cogido a Hermida para pelear por la 7ª plaza, peero, una rama se cruzó en mi camino, y tras 3km corriendo acabé en la 22ª posición. Podría haber sido peor, y podría haber sido todo un exito. Cosas del deporte.
Bueno, no todo es malo, El Orbea racing team primero de la Copa del Mundo por equipos!!!, por delante del Cannondale-Verdestein . La primera vez que me subo a un podium de la Worldcup.

Próxima cita, Worldcup Offenburg(Alemania), 27-Abril.
¿Que pasará?...

1 comentario:

Anónimo dijo...

aaaay ruben!!!! que cojones tienes,sigue asi y en alemania a por ellos que los tienes ahi,joer como me alegro tio.Cuidate.

Rocio M