viernes, 31 de octubre de 2008

Verano triatletetero

Hola de nuevo, hace mucho que no escribo, concretemente desde Junio, han pasado muchas cosas desde entonces, desde no ir a unas olimpiadas, a correr triatlones a nivel internacional.

Bueno tras el Campeonato de España me dieron la noticia de que iba a las olimpiadas, fue una gran noticia que pronto se esfumó por una serie de circunstancias y actos extraños que no voy a contar, en parte porque las olimpiadas Pekin 2008 son historia.

Tras esta mala noticia, trás unos dias algo decepcionado, enfadado, indignado y entretenido por la gran cantidad de medios que se interesaron en el asunto y a los que doy las gracias, decidí ponerme en marcha, me quedaban 2 meses sin competiciones y una Copa del Mundo en Austria, con lo que decidí hacer los triatlones que hubieran por andalucia y prepararme para el camp de españa de triatlon cross, el open de españa de Lorca y la World cup de Austria.

Total el plan era nadar por la mañana, salir de la piscina y hacer duros entrenos de bici y luego 3 dias a la semana correr 10 o 15 km.
El verano se pasó rápido, gracias en parte a los amigos del Club de triatlon axarquia, que me han acompañado tanto en los buenos como en los malos momentos.


Aquí en la carrera de verano de las 4 estaciones, 10 km dandonos palos y vigilandosnos. Mario con el que he enfrentado en las 4 carreras me gano en los ultimos 2 km, iba a toda ostia y nos dejo a todos sentados.
Calor, humedad y una dura carrera, trás ella ibamos a nadar tranquilos pero se convirtio en una carrera Miguel Duran,Beatriz Jimenez y yo por llegar primero a las boyas y luego a la playa jaja.

Esta es en el Campeonato de España de Pontevedra, que luego pongo más, si ese soy yo peleandome con el neopreno.

No hay comentarios: