lunes, 29 de diciembre de 2008

FIN DEL AÑO 2008



El año 2008 finaliza, lo voy a recordar como un buen año, como siempre si se hace balance se pueden recordar cosas buenas y cosas malas, pero las buenas ganan, y las buenas al mismo tiempo, dan ganas de continuar, de continuar pedaleando, corriendo, viajando, nadando, conociendo gente, ganando o perdiendo, aprendiendo, participando,riendo y llorando, pero sobre todo de seguir disfrutando de la gente que te rodea.



Foto: San Silvestre 08, todo el equipo de triatlon disfrazado o casi todos, el año que viene disfraz en grupo que hay que hacer podium. En la foto empezando por la izquierda, Javi, Pablo, Saray, yo, Rafa, Emilio y Nini. Muchos faltan en la foto!!, hay que estar pendiente!!

9 comentarios:

Calle Friberg dijo...

Hola Ruben, Que pasa hombre?

I am possebly coming down to Frigiliana in the end of january to train. Are you in Rincon de la V. then for some training rides maybe?? Email me on:
mr_callefriberg@yahoo.se

Hasta Luego //Calle Friberg (El Sueco:-)

Teixi dijo...

Hola Rubén,

soy Josep Teixidor director de la Triathlon Trail Les Medes-Montgrí, que se va a celebrar el 14 de junio en l'Estartit (Costa Brava, Girona).

Y contacto contigo porque desde la organizacion contamos contigo como dorsal invitado, la web oficial todavia no esta terminada pero puedes ver la informacion en http://triatlotraillesmedesmontgri.blogspot.com/.
Sobretodo mirate el apartado premios, y el formato que la hace muy dura y exigente.

saludos, y espero noticias tuyas.

Mercè dijo...

Hola Rubén,

Felicidades por la temporada 2008 ha sido increíble, no solo por los resultados en MTB sino por los de triatlón esto si que me sorprende, como un corredor de los 10 primeros en World Cup puede ganas un cto. del mundo de tri.

Rompes con todos los tópicos que el atletismo es incompatible con la bici, y la natación te "afloja" la musculatura. Tengo curiosidad por sabes cuantos días a la semana corres/nadas o lo dejas y cuando quieres correr en TRI te pones las pilas nadando y corriendo?

Este año quizás compagino el MTB con el triatlón (hago duatlones en invierno), pero esto de correr en plena temporada de MTB, será cuestión de no dejar de correr, al menos 1 vez cada semana o cada 2.

Saludos.

Rubén Ruzafa dijo...

Hola Mercé
Gracias por las felicitaciones, lo de compaginar varias modalidades lo llevo haciendo desde que empezé con 14 años, mas concretamente siempre he corrido y he hecho bici, normalmente dejaba de correr en marzo y empezaba en octubre, pero el año pasado decidí ademas de empezar a nadar, continuar corriendo y nadando durante todo el año, incluso en temporada.
Como tu dices en época de carreras importantes de BTT, hago menos, suelo correr 1 o 2 veces por semana suave y nadar 1 o 2 veces tbn, en el caso del Xterra le dediqué bastante ms tiempo, xq queria hacerlo bien.
Te animo a hacer triatlones es entretenido y espero que te vaya bien el año.
Saludos

Mercè dijo...

Hola,

Al final he corrido 6 o 7 duatlones, todas muy bien, he mejorado mucho corriendo, entre otras cosas con buena nutrición (desde el punto de vista de la psiconeuroinmunolgia) y ya he empezado a correr MTB,pero me falta más entreno, voy a nadar al menos 1 día a la semana y haber si sigo corriendo y compagino MTB, con duatlón y quizás alguna tri.

Saludos, suerte y nos vemos en alguna carrera de MTB.

asaltamontes.blogspot.com dijo...

hola Ruben, enhorabuena por la victoria en Galicia, espero que este fin de semana ganes tambien en la copa de Francia. una pregunta, Cuando corraras alguna carrera de mtb por Andalucia? Cuando te vas a dejar caer por El Rincon, cada dia que salgo tengo la esperanza de cruzarme contigo en bici (joder parezco una niña enamorada de ti, jeje) lo mas parecido hasta ahora ha sido un señor mayor con el maillot de orbea. un saludo y suerte para la temporada y si no vienes por aqui yo ire a Madrid en Mayo. un abrazo y lo dicho Suerte campeon

Anónimo dijo...

Hello Rubèn,

I'm Marie Charbonnier of XTerra France. I want to invite you on XTerra France this year .
I would like you answer to questions below for our newsletter.

Thank you for your answer : xterrafrance@free.fr

Best regards

Marie

Molpla dijo...

Hola Ruben!
Como llevas la temporada?
Haber si te dejas caer mas veces por el Open de España eeeh!o yo por la World Cup! Felicidades por la gran temporada del año pasada y este año mas y mejor!

Pongo un link en mi web,pero tienes que actualiar;) y haber si nos conocemos en persona :)

Saludos-Arnau

LiderFit dijo...

Ruben, descubrirte ha sido para nosotros una de las motivaciones más auténticas que hemos tenido. COmo siempre te digo, es tu calidad humana la que te empuja a ganar, además de tu trabajo, bueno, y Emilio, jejejeje.

Saludos