sábado, 1 de noviembre de 2008

----2009----

Bueno como me ha preguntado triandres por el año 2009, y mucha gente me pregunta si me voy a dedicar al triatlon, pues comento un poco mi futuro.
Actualmente voy a firmar con ORBEA para los proximos 4 años, un ciclo Olimpico, con lo que mi objetivo en los proximos 4 años será luchar por acudir a Londres 2012 en BTT.
Para 2009 intentaré hacer un planteamiento parecido a este año, ya que ha salido bastante bien, pero antes tengo que hablar con mi equipo sobre que les interesa a ellos que me prepare.
Entre mis objetivos estarían Copas del Mundo de BTT y el Campeonato de España de BTT.
Pero bueno me gustaria seguir corriendo algunos duatlones y triatlones a nivel local, si puedo alguno a nivel nacional, y espero correr de nuevo el Campeonato del Mundo de Xterra 2009 en Maui.
La natación, pues en temporada de BTT me dedicaré a relajarme con ella y seguir aprendiendo técnica para ser más eficiente en un futuro.

Esto es lo que ahora tengo en mente, nunca se sabe lo que depara el futuro jaja.

9 comentarios:

TriAndres dijo...

Ruben, gracias por aclararnos cuales son tus planteamientos para 2009.

Mucha suerte y seguro que estás en Londres 2012 luchando por una medalla

Ahhh y a los de Orbea pídeles una mejora de contrato, que éste año te has salido, jejeje

Como has dicho, espero seguir viendote en algún du/triatlon

Seguiremos en contacto, un saludo

Atlético Bezmiliana dijo...

Hola Ruben soy Kiko García ya sabes lo que te admiro y la de veces que te dije hace años que estaría contigo en Pekin no pudo ser ni por ti ni por mi, pero Londres,que nos pilla a los dos más cerca, será la cita. Ojalá cumplamos nuestro sueño.

emi1500 dijo...

enhorabuena x todo lo q has conseguido este año. eres un crak. sigue asi y ojala en 2012 no vayas a los juegos solo a participar, sino a hacer algo grande.
Un saludo de un atleta de huelva q te sigue y al q sirves de referencia y motivas con tus actuaciones.
un saludo

VICTOR RODRIGUEZ RIELVES dijo...

Enhorabuena otra vez de nuevo Ruben, eres mi puto idolo, te da igual andar la bici que correr que nadar, cada vez me sorprendes mas, no dudes lo de los juegos olimpicos de 2012, por que con la progresion que estas teniendo yo apuesto por el podium... Pero para 2011 centrate solo en la bici!!jajaja, si andas como este año entrenando de todo un poco, madre mia como iras solo si entrenas para el mtb... bueno ya te vere el año que viene en el Open de España si vas cuando me dobles jejeje, saludos!

juan dijo...

Rubén soy Juan Trujillo me parece estupendo el ciclo preolimpico. Que orbea tenga en cuenta tus logros este año y te mime como te mereces. Ojalá te acompañen los resultados en BTT para apoyar lo que muchos sabemos, que eres el "chicho terremoto del deporte" a las chapas también serías el puto crack. Ánimo y piensa en todos los que deseamos tus triunfos y éxitos. Saludos.

Cabanas dijo...

Antes de nada, muchas gracias por acordarte de mi.
Ya te he felicitado unas cuantas veces, pero seguiré haciéndolo hasta que me aburra, ya que "no todo el mundo" se ha dado cuenta de lo que ya has conseguido, y los que te tenemos cerca disfrutamos mucho de lo que haces y como lo haces.
Te puedo asegurar que con la revista de Lanzarote 2004, esta es la vez que más ilusión me ha hecho recibir Finisher.
Que bien los dos Rubenes, espero que regreseis a Hawaii en el 2009 y en el 2011 que es cuando iré yo.
Un abrazo.

Poli Polito dijo...

Si quieres hacer a Dios reir, cuéntale tus planes.
Suerte!!

Rubén Ruzafa dijo...

Bueno quiero dar las gracias por todos los comentarios de apoyo que recibo en el blog, los leo todos y los recibo con alegria.

Fox dijo...

HIjo...que e voy a decir que no te haya dicho ya.
Eres un genio, un luchador nato.
Un abrazo Rubeno!