domingo, 9 de marzo de 2008

5ª Parte y última del Tour del Norte

Ultimos dos dias, el dia antes de la carrera limpiar la bici, preparla, y concentrarse.
Y que mejor forma de concentrarse que tomarse un chocolate caliente en la plaza ovalada con chimeneas plata, acompañdo de tarta de manzana jaja.

Un bar que era una pasada, dentro había un taxi, un tranvía, una harley, un coche en una pared, muy wapo, tenía un monton de detalles.

Esperando la carrera con Sandra e Ivan, casi nos congelamos, pero al final la piedra no nos quitó toda la energia, a Sandra le quedo energía para darse una vuelta en ambulancia y todo jaja.


Llegadas en Malaga, la una de la mañana, mi padre venía tarde y casi me duermo allí. Al final apareció, y llegué vivo a casa.







2 comentarios:

Fox dijo...

Judé macho!! cualkiera te pilla un dia pa tomar algo!! , q rabia dá hace unas semanillas estuve en valladolid en lso de españa de salvamento, podria haber dao un saltillo y pasarme a verte, aunq...si viviendo a 10 km nos cuesta coincidir..jajaja.
Pos na campeón entrena mucho y bien que como sabes, todo dá sus frutos.
Un abrazo tío.
PD, a ver si es verdad q te pasas por mi space..porq yo no veo ningun comentario tuyo eh?? jejeje

sandra dijo...

hola neno!! lo primero felicitarte por lo de Albelda (aunque no esperabamos menos de ti) y lo segundo que espero que sea cierto eso que dices de venir más a menudo por Vigo aunque sea para entrenar (que aun te queda salir de marcha por aqui) ahora que sabes que lo del microclima es cierto!!!!
un bico, sandra