lunes, 31 de marzo de 2008

Francia 3ª Parte, Carrera y para St.Raphael

Ultimos retoques a las bicis antes de la carrera, nervios, calentamiento y nubes!!, pero al final no llovio. La carrera digamos entretenida, al final segundo, muy contento, no digo mas xq me estoy muriendo de frio.
Desmonte de la carpa, todo un trabajo de tres horas para Ivan y Julien, pero con nuestra ayuda 50 min jaja.




St.Raphael, entrenamiento del lunes, todo nublao, seguro q no nos llueve...
Chaparron del 15, más tres pinchazos de Absalon.Menos mal que existen las paradas de autobus...
Este primer pinxazo. Estamos en la parada ayí y se paran unos noruegos y se ponen a exarles fotos a Absalon...nosotros flipando.
Mientras reparaba, esperando, que mejor cosa que hacer, pos hacerle una foto a este pedazo de ojo, no me direís que no está xulo...
Segundo pinchazo...ya estabamos mojados. Yo ya miraba los horarios de los autobuses pero estos no estaban por la labor.
Tercer pinxazo, ala espuma!! jaja, pero no funcinó, encontró el pinxo y ya no pinxamos más.
La cosa mejoró, dejó de llover, emprendimos el camino al hotel y ninguno acabó en depresión.

2 comentarios:

Fox dijo...

Hey Rubeno!!!! no veas!! me tiro una semanilla sin pasar por tu blog y no veas todo lo que publicas!!!
Joer macho no paras, como te envidio!!!
Yo ando preparancdo con los mios un internacional que se hace en Cáceres dentro de unos días bueno orientando ya la temporada para verano que viene fuerte, jajaa.
Hace unos días estuvimos en la playa entrenando un poco con el material de playa, las tablas australianas nuevas y demás... y no veas la chicharrina tio, estoy mudando la piel como las serpientes!!! jajajaaja.
Pues ná tio, a ver si coincidimos cuando estés por aki, o si no espero ir a veros a algún triatlón.
MUCHA SUERTE CAMPEÓN.
Un abrazo de tu amigo Carlos.

Fox dijo...

Por cierto! me voy este fin de semana q viene a cazorla con mi novia, y posiblemente nos llevemos la bici, tienes alguna sujerencia para llevarla? hay en decathlon unas bolsas de transporte..pero hay q desmontar media bici..y no me hade mucha gracia..pero tmpoco es plan de llenar de barro y molvo el maletero el coche, me busco unsoporte de eso q van por fuera?....
bueno dejo al profesional que me asesore, jajajaj.
Suertee tio!