lunes, 17 de marzo de 2008

Albelda de Iregua 1ªParte

Segundo viaje importante, esta vez a Albelda de Iregua, pueblo donde vive Carlos Coloma, rey y gobernador de la bicicleta en la zona. El viaje tiene dos propositos, concentración con la española y participación en la primera prueba del Open de España.

Esta vez comienzo el resumen con Leo, mi perro, que en verdad es de los que más me echa de menos cuando me voy jaja. Total que ahí estaba a punto de irme y me despedía de él.
Aqui en el aeropuerto de Madrid, escala de una hora para llegar a Bilbao. Esa es la T4, personalmente me gusta, es acogedora y comoda, además de espectacular.
Si...tenía que entrenar, eran las cinco de la tarde cuando llegué al hotel, con muuuuxa pereza y con el apoyo de mi ipod, siempre inseparable compañero, salí a rodar, peeero, quien se puede resistir a sacar algunas fotos!!!!. Puente romano muuuy viejo.
Si, tipico dices seguro que por aquí recorto, y una mierda, subida interminable, con el Sol poniendose, eso si, unas vistas insuperables...

Albelda de Iregua, La Rioja

No hay comentarios: