sábado, 29 de marzo de 2008

Cassis-Francia 2ªParte

El viaje, finalmente sin percances y todo según lo planeado. Ahí vemos el metro que va de una terminal a otra en la T4, está chulo, sobretodo ponerse en la parte de delante del tren y verlas venir, aunque cuando ves dos luces a lo lejos que vienen a toda ostia...



Antes de la cena, caminando hacia el restaurante, allí nos juntamos con la segunda parte del equipo que dormían en otro hotel, y nada por el camino hay que entretenerse.
Y caminando nos encontramos con este hotel jaja, curioso nombre, eso es como lo del mitshubishi Pajero, que no sabían donde se metian.

La cosa con antenas asesinaaaa!!!, noo,no te comas el movil de Ivan!!!, el dedo si. Yo creo que era una mutación provocada por el chorro de aire frio-caliente intermintente que nos dió durante toda la cena, el camarero quería matarnos.
Sabado, entrenamiento con Julien, como siempre nos lleva a toda ostia ,dudabamos, pero al final como siempre, nos convenció, y sorprendentemente fuimos despacio, relativamente claro!, creimos y todo que le seguiamos en las bajadas.La realidad se impuso cuando llegamos al camión y descubrieron que no tenia freno trasero jaja.
Vista desde el camión.
Cocina, muuucha pasta, Emilie preparaba la comida, mmm, que hambre!!.
Y aqui estamos todos, empezando por Julien, luego Iñaki, Peraud, Ivan que ya lo conoceis, Ruben, Ixio-Director del team, Julien Brugeas-Mecanique y Emilie que está detrás de la camara.
Mañana carrera, aventura, mucha piedra, subidas muuy largas, bajadas más largas aún, super rápidas, calor, zona de pinxazos...el año pasao dos..este cruzo dedos. Resumen: Peraud-con muuxas ganas, Julien-es Julien, Iñaki-con ganas, se ve bien y yo, como siempre a darlo todo.Dura batalla.

No hay comentarios: