martes, 18 de marzo de 2008

Albelda de Iregua 3ªParte, Carrera y vuelta a casa.

Sabado y domingo, dias de carrera, el sabado a la mañana camión en su sitio, Ivan se lo había currao y había montadop un tinglado que no veas, lastima del viento, ya que tuvo que quitarlas para no tener que ir a buscarlas a lo alto del monte de detrás.
Iñaki con su primo y un chaval de Berriz city. Comentando trazadas. Yo molestando por detrás.
Tarde de la carrera, Iñaki me hizo tragarme durante los 5 diás 2 horas de paris-niza y 1 hora de Tirreno-Adriatico en vasco!!!, vamos q dormía la siesta y de fondo los comentarios, normal q al despertar no me sonase tan mal el idioma, sino te digo yo que al final aprendo algo...
La carrera!!, mucho polvo, divertida, sufrida, estres, pocas diferencias, mucha gente, bajadas peligrosas, subidas muy duras...
Entrando a meta...si!, gané, no me lo creía ni yo...
Despues de la carrera camino de Orbea, Ivan en el camión y yo en el coche ...a 60 en las subidas y 120 en las bajadas, pero al final se yega.

Lunes 5 de la tarde, aeropuerto de Barcelona, esperando el vuelo a Malaga, dos semanas en casa, próxima salida Frejús, Francia.

1 comentario:

Fox dijo...

Juer macho....no paras!!! la verdad que molan muuuuucho los paisajes, es algo que me encanta de la bicicleta. No como yo...que el horizonte que tiene una piscina es siempre el mismo... jajajaja. BUeno auqnue ya mismo empezamos con la 2ª mitad de la temporada de salvamento y eso incluye campeonatos en aguas abiertas...que por lo menos conoceas mas cosas que la rugosidad del azulejo con el que se alicata el vaso de la piscina, o la dureza del agua de la zona y como te va de bien o de mal para nadar.
Asike nada tio a ver si paras un tiempecito por aki, y cuando tengas un ratito de trankilidad nos tomamos un Gatorade en alguna terracita al solecito, jajaja (siempre q no me toke ir a Sevilla a ver a la parienta)jejee
Weno tio...un abrazo enorme!!!